Método Suzuki®

La herencia de Shinichi Suzuki

Shinichi Suzuki fue violinista, educador, filósofo, así como una persona altamente humanitaria. A lo largo de los últimos cincuenta años ejerció una influencia profunda en la educación de la música en su propio país y en todo el mundo. Suzuki basó su enfoque en la creencia de que “la habilidad musical no es un talento innato, sino una destreza que puede ser desarrollada.” Cualquier niño a quien se entrene correctamente puede desarrollar habilidad musical, de igual modo que todos los niños desarrollan la capacidad de hablar su lengua materna.

Shinichi Suzuki nació en Japón en 1898. Allí estudió violín por algunos años antes de ir a Alemania en los años veinte. Tras avanzar en sus estudios, volvió a Japón como instrumentista y profesor. Comenzó enseñando a estudiantes de la universidad, pero su interés se volvió más y más hacia la educación de niños pequeños.

La Escuela Puertorriqueña para la Música se especializa en

Violín • Viola • Flauta • Piano • Chelo • Guitarra • Arpa • Canto • Batería

Las clases son individuales, una vez por semana. Los niños y jóvenes menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto, ya que los padres son sus maestros más importantes. Nuestra escuela también ofrece clases para adultos. El semestre está compuesto de 15 semanas de clases individuales.

Costos

Semestre de instrumento y voz:

$425.00 x 15 clases (1/2 hora) + Matrícula + IVU

$565.00 x 15 clases (1 hora) + Matrícula + IVU

Materiales $80 (estudiantes nuevos)