Las hermanas Cartagena celebran su pasión musical

31-03-17 administrador 0 comment

SER HIJAS de un padre que siempre anheló aprender a tocar guitarra de alguna manera definió el camino que las tres habrían de seguir en la vida. Formadas desde la infancia por la herencia de esa pasión musical, las hermanas Lynnette, Rosaly y Cyntha Cartagena Quiñones celebran mañana sábado los quince años del proyecto que -desarrollado como Kids & Musik– se ha convertido en la Escuela Puertorriqueña para la Música.

Enclavada en la renovada estructura del número 1805 de la avenida Ponce de León, en la Parada 26, en Santurce –a unos pasos de la Universidad del Sagrado Corazón– esta institución estará de fiesta mañana entre 11 a.m. y 4 p.m. en una actividad abierta para todo el público, con música, artesanías, comida típica, casas de brincos y la participación de las agrupaciones Y no había luz… y el Circo Nacional de Puerto Rico.

Hijas de don Héctor Cartagena y doña Rosa Quiñones –quienes trabajan con ellas–,Lynnette, Rosaly y Cynthia lideran la Escuela Puertorriqueña para la Música / Kids & Musik que –con un equipo de 24 profesores– atiende a cerca de 350 estudiantes en instrumentos como violín, violonchelo, piano, flauta, arpa y guitarra, todo a través del reconocido método Suzuki.

Lea el reportaje completo en estoeselagua.com »



Leave a reply