El Carnaval celebra los 15 años de nuestra escuela de música

29-03-17 administrador 0 comment

La Escuela Puertorriqueña para la Música y Kids and Musik celebran su Carnaval 2017, con la participación del Circo Nacional de Puerto Rico, la compañía de teatro Y no había luz, jóvenes músicos, artesanos, payasos y mucho más. La celebración se llevará a cabo el 1ro de abril de 11 a.m. a 4 p.m., en la avenida Ponce de León # 1805, Santurce. La entrada es libre de costo.

El Carnaval festeja los 15 años de labor comunitaria y educativa de esta escuela de música para niños y adultos, la primera especializada en Puerto Rico en el reconocido Método Suzuki y Kindermusik internacional. Habrá casas de brincos, alimentos, refrigerios y otras atracciones para toda la familia.

PROGRAMA CARNAVAL 2017

  • 11:00 a.m. Desfile de disfraces de dragones y de estudiantes de kung fu del maestro Diego Si Gung Rivera.
  • 11:30 a.m. Demostración de niños participantes del programa Kindermusik.
  • 12:00 p.m. Presentación de estudiantes de violín, flauta, guitarra y chelo de nuestra escuela de música.
  • 12:30 p.m. Taller de confección de máscaras y origami.
  • 1:00 p.m. Circo Nacional de Puerto Rico.
  • 2:00 p.m. Quinteto Borikén (salsa y música popular).
  • 3:15 p.m. Compañía de teatro Y no había luz, con el auspicio del programa Nuestro Barrio de la Universidad del Sagrado Corazón.
  • 4:00 p.m. Cierre.

Las hermanas Cartagena son las encargadas de este proyecto que posee una matrícula de más de 350 estudiantes. Lynnette Cartagena es violinista de la Orquesta Sinfónica y profesora certificada en violín en el Método Suzuki. Cynthia es flautista graduada del Conservatorio de Música y posee su maestría en educación musical de la Universidad de Florida Central. Rosaly es pianista también certificada en el método, psicóloga licenciada y nutricionista. Las tres hermanas dirigen y son profesoras en la escuela.

Las hermanas adquirieron en 2015 una estructura en la avenida Ponce de León #1805, Santurce, y remozaron las instalaciones. La escuela es un ejemplo de cómo la cultura y la educación pueden ser una apuesta de negocios exitosa que crea empleos en momentos de retos económicos para el país.

Para más detalles llame al 787-721-7746 o escriba escuelaparalamusica@gmail.com.



Leave a reply